viernes, 15 de mayo de 2020

"DÍA DE LA FAMILIA"

Hola chic@s!!!
Hoy es un día muy especial, ¿sabéis por qué? Es el Día Internacional de La Familia!!!
Todos tenemos una Familia, es muy importante para todos y tenemos que cuidarla mucho. 
Hoy os propongo algo, tenéis que hacer alguna cosa en Familia como:
- jugar juntos
- ayudar en las tareas
- escribir unas palabras de cariño
- hacer un dibujo de la familia
- hacer una peque fiesta en familia
- lo que queráis...
Os hacéis una foto y me la mandáis para compartir momentos en familia de todos los niños y niñas de la clase!!!
También quiero compartir algunos vídeos de canciones relacionadas con La Familia. Disrutad de vuestra Familia siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...