miércoles, 25 de marzo de 2020

Reto 1: Juega con Plastilina

Buenos días chic@s!!!!
¿Qué tal estáis? ¿Sabéis lo que es un RETO? Quiero invitaros a hacer uno conmigo y que me enviéis vuestras fotos para colgarlas.
El trabajo de hoy lo he transformado en un RETO, y trata de HACER ALGO CON PLASTILINA.
¿Aceptáis el reto? Os enseño lo que yo he hecho y os animo a que hagáis cosas, seguro que os van a salir muy chulas.
Un saludo chic@s!!! Nos vemos pronto!!!
 

Seguro que tenéis plastilina por casa, utilizar los colores que tengáis, pueden salir cosas muy chulas y divertidas.


Yo he hecho con una flor porque estamos en primavera y porque estoy deseando salir al campo y a la montaña a ver las flores que estarán saliendo ahora.

Mirad!!! Os gusta??? 
Espero vuestros trabajos de hoy, a ver cuántos participamos de este pequeño RETO para vosotros, MIS NIÑ@S DE 5 AÑOS.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea, y a Alejandro tambien, se a puesto como loco a buscar plasti por toda la casa... esperamos tu siguiente reto.

    ResponderEliminar

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...