domingo, 17 de mayo de 2020

"FAMILIAS"

Hola Chic@s!!! 
Algunas Familias nos han enviado cosas que han hecho juntos. 
Ya sabéis que LA FAMILIA es el mejor lugar donde podemos estar, donde nos cuidan, nos protegen, nos ayudan y nos quieren muchísimo. Espero que sigáis haciendo muchas más cosas con vuestras Familias siempre.

ALEJANDRA: Ha hecho una manualida muy bonita en Familia y de su familia. Mirad qué bonito se ha quedado. Enhorabuena Alejandra, nos ha encantado.


LOLA: En su familia han estado recordando todos los viajes que han hecho y los que aún les quedan por hacer. Qué divertidos son los viajes!!! 

MARÍA: Ha hecho un dibujo de su Familia: su mamá, su papá, su hermana y ella, todos ellos dentro de un corazón. Muy bien María, nos gusta mucho el mensaje que has escrito a tu Familia "Te Quiero Mucho". 

SEÑORITA Cristina: Nosotros también hemos hecho muchas cosas en Familia. Hemos jugado al Trivial Junior, un juego de preguntas muy divertido. Nos lo pasamos muy bien haciendo cosas juntos. La Familia es una gran Bendición que debemos cuidar como un gran Tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...