lunes, 30 de marzo de 2020

Noticia de Lola

Qué sorpresa me he llevado al ver este vídeo!!! Me ha encantado!!! Lola está haciendo una cosa que me gusta mucho, ¿sabéis qué es? Síiiii, está haciendo bici y ya sabéis que a mí me encanta. Está súper concentrada haciendo ejercicio en casa. Muy bien Lola, sigue así!!!


Ahora no podemos salir a la calle a hacer bici, ni tampoco ir al parque a jugar, pero pronto estaremos saltando y corriendo por la calle. De momento.... #YoMeQuedoEnCasa. Por eso yo también hago bici en casa, mirad.

Me gustaría saber si vosotros también hacéis algo de ejercicio en casa. Yo creo que nos gustaría veros a todos. ¿A que sí?
Un besito Chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...