jueves, 26 de marzo de 2020

Noticias de Mónica

Nuestra compañera Mónica no para de hacer cosas: desde fichas variadas, de letras, del universo,... y recetas de cocina. Se está divirtiendo mucho!!! Mirad todo lo que hace!!!

"Hola amiguitos de clase. Mirad los trabajos que estoy haciendo del universo. Este fin de semana lo voy a hacer con plastilina. Ya os lo enseñaré".

 


"Hoy he hecho palmeritas, que es como un bizcocho pequeño pero así como de corazones. Qué ricas, me las como yo las palmeritas"






1 comentario:

  1. Que chulo mònica!! Nos quedamos con ganas de probar las palmeritas y de que nos enseñes tus planetas de plasti

    ResponderEliminar

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...