miércoles, 18 de marzo de 2020

Noticias de Alejandro

Hola chicos!!! Nos siguen llegan noticias de los compañeros y compañeras de clase. Esta vez Alejandro tiene muchas cosas que decirnos:

"Buenos días. Os echo mucho de menos a todos. Menos mal que tengo una terraza donde puedo correr, jejeje, porque a mi mami la llevo loca.

También he hecho unos vídeos cortitos contando todo lo que me acuerdo de vosotros y de lo bien que lo pasamos cuando estamos juntos".

"El viernes, entre otras cosas, hicimos un puzzle de 400 piezas, fue un poco aburrido pero ya se terminó.

También salimos a aplaudir al balcón.
 



Y entre todos decidimos hacer un cole en casa, así de lunes a viernes vamos al cole, y hemos podido elegir asignaturas que nosotros daremos..."
"Así que dentro de todo, seguimos con la rutina, haciendo deberes, aprendiendo cosas y jugando, que es lo que másss me gusta, pero os echo de menos, a Rocío (mi hermana) no le gusta jugar al fútbol"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...