martes, 14 de abril de 2020

"BANDO DE LA HUERTA"

BUENOS DÍAS CHIC@S!!!
¿Qué tal el día de hoy?
Hoy es el día del "Bando de la Huerta", el día en el que nos vestimos de huertanos y huertanas y celebramos nuestras tradiciones antiguas. Este día es muy especial para los que somos de Murcia.


Yo quiero desearos que paséis un día agradable, acompañados de vuestras familias, disfrutando de las cosas bonitas de la vida, y también disfrutar de las cosas de nuestras tradiciones:
- Zarangollo
- Salchicha y longaniza
- Patatas a lo pobre
- Paparajotes
- Y muchas  cosas más típicas de nuestra gastronomía murciana. 

Ahora os quiero dejar con unas fotos antiguas de las señoritas vestidas de huertanas.
(Si alguno o alguna quiere mandarme una foto, la colgaré en nuestra página para que lo veamos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...