jueves, 2 de abril de 2020

Ring, Ring,... Dígame???

Dibujo de mama y niño pintado por Ruedarueda en Dibujos.net el día ...
HOLA CHIC@S!!!
Hoy he podido hablar con otros compañer@s de la clase!!! 
He hablado con AINHOA, AITOR, ALEJANDRA, ALEJANDRO, CINTHIA, JON y MARIBEL. 
Qué ilusión y qué gusto hablar con ellos. 
Algunos me han contado muchas cosas a otros les ha dado un poquito de vergüenza pero ha sido muy divertido.
Me han contado cosas como: "seño yo juego con la play", "pues yo juego con mi papá", "pues el ratón Pérez me trajo...", "estoy en mi terraza seño", "me gusta jugar con mi cocinita", "seño hemos hecho un cole en casa",... 
CUÁNTAS COSAS ME HAN CONTADO!!! 
QUÉ FANTÁSTIC@S SOIS!!! 



 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...