martes, 28 de abril de 2020

Nuestras cosas!!!

Hola chic@s!!!
¿Os acordáis de las cosas que os mandé para que preparaseis para enseñarlo en la próxima vídeo llamada?
Os lo recuero. Os pedí 3 cosas:
- Un dibujo (de lo que queráis)
- Un muñeco (o un juguete)
- Una manualidad o cualquier otra cosa que vosotros queráis (un bizcocho que hayáis hecho, vuestras fichas de trabajo,...)

Tenedlo todo preparado para enseñármelo cuando os lo pida en la próxima clase virtual que será la semana que viene, ya os diré el día y la hora. 

Bueno, qué suerte que tenemos!!! Ya podemos salir a la calle a pasear!!! Y dentro de poco a hacer deporte, qué bien!!!

Venga, ya seguimos hablando otro día que estoy preparando vuestros trabajos para hacer en casa.
Un besito muy fuerte. Os quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...