viernes, 3 de abril de 2020

Ring, Ring,... Dígame???

Hola Chic@s.
Hoy he podido hablar con los niños y niñas que me faltaban: SEBASTIÁN, VALENTINA, MÓNICA, ROCÍO, ANA ISABEL y SORAYA (aunque Soraya estaba en la ducha y no pude hablar directamente con ella)
Me contaron muchísimas cosas: una niña que juega con su hermano, un niño que ha plantado una planta con su hermana, otra niña que está con su papá celebrando el cumple, otra niña me contó que le gusta mucho jugar al escondite por la casa con su hermana, a otra niña le dió mucha vergüenza hablar conmigo,... Jajaja, vaya, si parece que no me conoce!!!
Bueno, un beso enorme a tod@s vosotr@s. Espero seguir teniendo noticias vuestras. 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...