miércoles, 1 de abril de 2020

Ring, Ring...Dígame???

Hola Chic@s!!!
Dibujo de dia de la madre pintado por Sooofiii en Dibujos.net el ...
Hoy he podido hablar con 5 niños y niñas de la clase. He hablado con AINHOA, ERIK, LAURA, LOLA y MARÍA. 


Me han contado muchas cosas: que si ha estado malita, que si juegan con sus juguetes en una habitación, que si una vecina cuenta un cuento por el patio de luces, que si se va a pintar las uñas, que si ha hecho una muñeca de plastilina,...

CUÁNTAS COSAS!!! CÓMO ME GUSTA ESCUCHAROS!!!
Mañana seguiré llamando a más niños y niñas de la clase. Un besito muy fuerte. OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...