martes, 21 de abril de 2020

Noticias de Alejandro

Chic@s, Alejandro quiere enseñarnos todo lo que ha hecho: ha jugado con su hermana, ha hecho yoga, ha hecho carreras divertidas,... ¡¡¡Qué montón de cosas chulas!!! Vamos a verlas.

"Seño, mira todo lo que he hecho. He ayudado a mi hermana a construir una casita, he pintado camisetas en los cumples de mis papás, he jugado con mi hermana... Y seño estoy leyendo mucho, y mi mamá me hace un vídeo explicando de qué va el cuento, yo digo que es mi canal, soy un . Pero como no todo es jugar, también hemos visto quien era Salzillo y hemos trabajado los trajes regionales. Bueno, tengo muuuchas ganas de veros a todos y de poder correr por la clase y por la calle"


 

 


2 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas chulas hacéis en casa Alejandro! Lola dice que le encantan tus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a Alejandro le gusto mucho vuestro entierro de la sardina.

    ResponderEliminar

Compartiendo babis

Qué guapas vamos las señoritas de 3 años con estas estolas tan chulas!!! Las he hecho yo con mucho cariño para mi compañera y para mi 😍. No...